Cuando más a gusto se está… Mi última semana en España

26 mar 2018

Con un fuerte sol y una gran sonrisa en mi rostro, comencé mi última semana en Casas Ambiente Moraira. Empece el Lunes haciendo mi trabajo y poco a poco acabando cositas que todavía tenía en mi lista por hacer. Correos electrónicos a los clientes con los que he estado en contacto en las últimas semanas, mi última entrada en el blog, la presentación de Instagram y Facebook, y algunas tareas más pequeñas. El martes por la tarde fui con una amiga alemana camino al centro comercial La Marina y luego pasamos la noche en casa de ella jugando juegos de mesa.

Pasó el tiempo, hice todo lo que tenía que hacer en la oficina y comencé el viernes por la mañana con sentimientos raros. La última vez que desayuné en la terraza, la última vez en el  coche por esta hermosa carretera costera hacia la oficina, la última vez que me senté en el escritorio frente a las palmeras. Ahora estoy sentada aquí a la luz del sol escribiendo este Blog y recordando que para el almuerzo de sábado volví a encontrarme con mi amiga. No he hecho las maletas todavia, pero siempre las hago en el último minuto. Después de haber aclarado todo, fui de despedida con Rouben y su pareja a comer tapas españolas y luego a casa para comenzar lentamente a hacer la maleta. A las 17:00h, me recogieron en el Pepe la Sal desde el de la carretera Moraira-Calpe, de nuevo Beniconnect. Aquí le di a Mirjam las llaves del coche me despedí de ella y me subí al autobús. El vuelo fue sin problemas, y después de 2 horas de vuelo aterricé en Karlsruhe en medio de una tormenta de nieve. El viaje a casa fue bastante complicado y a la 1 de la noche por fin llegué a mi casita. Estoy muy contenta de estar de vuelta en casa, pero también un poco triste de no poder seguir en aquel país tan fantástico y con unos compañeros tan maravillosos como los que tuve que siempre tendré que pensar en mi tiempo en España y algún día volveré de visita. Siempre te ves dos veces en la vida

¡Gracias a todos los que siguieron mi blog en las últimas 9 semanas! Aún no hemos llegado al final, por lo que las próximas 2 semanas mantengan sus ojos abiertos.

Julia

0 Propiedades encontradas

No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.