El Medio Tiempo!

23 feb 2018

Mi quinta semana en Casas Ambiente Moraira.

¡Bienvenidos, aquí estoy de nuevo! Mi fin de semana fue genial. El sábado pasado tuve el primer turno de sábados en la oficina. Era bastante tranquilo, lo que probablemente se debió al clima.
Luego me fui hasta Dénia para explorar la ciudad y para comer algo. Desafortunadamente, el tiempo tenia otra idea. ¡Se estaba muy nublado, muy ventoso y con hacía mucho frío! Por lo tanto, la ciudad estaba desierta, la mayoría de los cafés estaban cerrados y mi tienda de yogurt congelado favorita (LlaoLlao, ¡con sabor a fruta y chocolate!) también lo estaba. La ventaja de esta época del año es que pude encontrar una plaza de aparcamiento sin problemas, después un tiempo... eso sí ;-).

Busqué restaurantes en Internet y decidí comer en "BASTA", en una ubicación perfecta justo en el puerto deportivo. Es un restaurante muy agradable, muy elegante, tiene un ambiente perfecto con pequeñas chimeneas en todas partes. Por dentro estaba bastante lleno, porque por supuesto no podías quedarte afuera por el tiempo. Decidí darle a Dénia una segunda oportunidad cuando vaya hacer buen tiempo y volví bastante temprano a Moraira y pasé el resto del día en mi apartamento.

Casi no pude soportar mi suerte cuando me desperté el domingo por la mañana y el sol brillaba en mi cara. Lleno de entusiasmo, fui a Moraira y allí me pedí un desayuno en "Eleven", un pequeño restaurante justo frente al 'Castillo'.
Puedo recomendaros mucho el yogur con cereales y fruta y el zumo de naranja recién exprimido. La tarde la pasé en la playa de El Portet disfrutando del sol. Un domingo perfecto!

La nueva semana fue especial para mí, no solo porque la primera mitad de mi estancia hubiera terminado, sino porque me iría a casa un fin de semana largo a partir del miércoles por la noche. Por un increíble precio de € 50, reservé un billete de ida y vuelta desde Alicante.
El traslado de Moraira al aeropuerto es muy fácil gracias a "BeniConnect". Te recogen en un autobús y te llevan o al aeropuerto o de vuelta casi hasta la puerta de tu casa. El viaje ida y vuelta también me costó € 50, lo mismo que los vuelos :-). Hacer reservas en su web es muy fácil. Simplemente seleccionas la ubicación e introduces los datos del vuelo. Un día antes de la salida te le informan por correo electrónico o por teléfono de la hora de salida. El viaje al aeropuerto desde Moraira dura aproximadamente una hora.

El lunes y el martes fueron relativamente tranquilos en la oficina. Todavía estamos trabajando en la web todos los días. El martes fui con Mirjam a una visita y v algo nuevo ya que se trataba de Fincas y aun no había visto ninguna en directo. ¡Algo muy diferente que una nueva construcción!

El tiempo pasó volando y el miércoles ya estaba en camino a Alicante. Por lo tanto, no hay mucho que informar esta semana. Llegué tarde  por la noche a Alemania y la nieve me dio la bienvenida amablemente. Disfruté el tiempo en casa con mi familia, muchos 'Spaetzle' y 'Schnitzel' y ya tocaba volver al aeropuerto el domingo por la tarde para comenzar la segunda parte de mis practicas. ¡No voy a extrañar el clima en Alemania!

Bueno la semana que viene vuelvo con mas noticias.

Saludos, Julia

0 Propiedades encontradas

No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.