Sorpresa!

16 mar 2018

Sin sorpresas, comencé mi penúltimo lunes, como siempre a las 10 a.m. en la oficina. Después de revisar los correos electrónicos, fui de visita a Benidoleig. Esta vez no era una casa, sino un restaurante con habitaciones de hotel, una bolera, una cancha de tenis, etc. ¡Muy diferente de un edificio residencial! Fue muy interesante asistir a esa visita y ver cómo va la conversación. El tiempo requerido para tal visita es mucho más largo que para una villa residencial. Por la tarde, estaba ocupado con varios trabajos de traducción.

Lucy ya me había dicho el viernes que tenía que mantener la noche del lunes libre, no sabía qué esperar. Poco después de que la oficina cerró, Berni entró en la oficina y todos fuimos al restaurante "Boza", a pocos pasos de la oficina. Boza es un restaurante recientemente inaugurado de hamburguesas y parrilladas en el corazón de Moraira, muy bien decorado con un personal muy amable y hamburguesas deliciosas y preparadas con cariño. ¡Recibí un pequeño regalo de despedida de todos los que me hicieron feliz! ¡Siempre me recordará mi tiempo aquí! Cuando terminamos de comer, todos de repente estaban apurados, cuando no tenía idea de lo que estaba pasando. Entonces empezamos a caminar hacia el centro y nos detuvimos frente al bar "Floridita". Todavía no sabía lo que estaba sucediendo y por qué mis anfitriones y otros amigos de Miriam estaban en el bar esperándonos. Luego vi al esposo de Lucy, Juan, en la esquina del bar, con su guitarra y micrófono, y finalmente supe lo que estaba pasando. Hizo un concierto esa noche, y estaba programado como invitado sorpresa. Para explicar, como pasatiempo en Alemania, canto en bodas de amigos y Lucy & Co no quería perder eso. Pasamos horas divertidas, divertidas e inolvidables en el bar, muchas gracias a todos ustedes. Aunque realmente no me gusta escuchar mi voz, ¡estoy muy contento con cualquier comentario positivo! Un comienzo muy exitoso de mi penúltima semana en Casas Ambiente  Mi trabajo consistió principalmente esta semana en escribir cartas a clientes alemanes y descargar nuevos inmuebles en el sitio. Cada semana, tengo una mejor idea de todo el proceso.

Y cada semana, es más divertido porque estoy bien entrenado. Escribí mi siguiente publicación de blog y coordiné las traducciones para que pudieran leerse en cualquier idioma. Ya varias personas han leído mi blog y lo leen regularmente y con gran alegría. Estoy muy feliz con eso! Visité el mercado el viernes y aproveché el sol al máximo. ¡Quién sabe lo que me espera en Alemania la próxima semana! Por casualidad, conocí a una chica los fines de semana, cuyos padres tienen una casa en Moraira y actualmente están de vacaciones aquí.

¡Ella vive a solo 25 minutos de mi lugar de residencia en Alemania! Nos llevamos muy bien y lo pasamos bien juntos, donde nos reímos mucho. Sin duda nos volveremos a encontrar aquí durante la semana y nos veremos de nuevo en Alemania. Que linda coincidencia Ahora duerme para estar en forma durante la última semana. ¡No puedo creer que el tiempo casi haya terminado! Con un corazón lloroso pero feliz, reflexiono sobre los 2 meses que han transcurrido y me despido hasta la próxima semana, donde informaré en mi última publicación en mi última semana y me despedí aquí.

¡Gracias por leer y hasta pronto!

Julia

0 Propiedades encontradas

No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.